MI BODA (BEHIND THE SCENES)

DSC_0090

Este post es para compartir un pedacito de lo que fue uno los días más increíbles de nuestras vidas, no puedo más que agradecer a nuestras familias por todo su apoyo y su amor, así como a todos nuestros amigos, tantos amigos que vinieron desde el DF, Brasil, Ecuador, León, Washington DC, Los Angeles, etc, etc, amigos íntimos que no se podían perder compartir con nosotros ese momento, eso fue algo que para mí hizo que mi boda fuera aún mas especial, muy íntima, a pesar de que éramos 420 personas, la mayoría se conocían entre todos, me encantó ver la pista siempre llena!!  En este post queremos agradecer y recomendarles a todos nuestros proveedores, a excepción del DJ que no hizo bien su trabajo, no me puedo imaginar un DJ que no ponga las canciones que la novia le pide toda la noche y con mala actitud todo el tiempo, cero profesional en miles de detalles de principio a fin y pues no podría recomendarle nunca a ninguna amiga o en mi blog a ese tipo de proveedores. Así como a las personas del Banquete, no podría recomendarlas jamás, con decirles que al final sus meseros estaban borrachos y lo que uno nunca puede pasar en esta vida es que sean groseros con tus papás, eso es ya punto y aparte, sobre todo para los que conocen a mis papás que son lo máximo de tipazos… En fin, no vamos a gastar nuestra energía en esto… Ya que eso no afecto en lo más mínimo la máxima alegría de ese día… Aunque es un post muy largo, ojalá lo puedan leer todo de principio a fin…

ARC_0063

DSC_0006

Todos, pero de verdad todos nuestros invitados tenían la mejor actitud!!  Mi boda fue una boda llena de alegría y ambientazo, todo el mundo se veía feliz!!  Y eso es lo que siento que hizo mi boda especial, por las personas que invitamos, a las cuales si no las sentaron en la mesa que les tocaba o si les toco el pescado crudo, etc, simplemente ellos no iban por eso, iban a pasarla bien, sin fijarse en detalles, en adornos y sin expectativas con respecto al evento, amigos que sólo iban a divertirse y brindar con nosotros hasta no poder más. Nos sentimos tan agradecidos al día siguiente… Bien me lo dijo todo el tiempo mi Papa, cuando planeábamos una boda muy sencilla, que mis verdaderos amigos ahí iban a estar y que así casi-casi no hubiera banquete ellos iban a estar ahí para brindar conmigo y celebrar, la gente que de verdad te quiere esta ahí, siempre… no-matter-what… A parte que estuvo la gente que tenía que estar, la familia que viajo desde muy lejos para estar ahí y tomarte miles de fotos en todo momento, los amigos que hicieron TODO para estar ahí ese día y escucharnos decir nuestros votos en la playa de Veracruz, para mí un sueño hecho realidad, una tarde preciosa junto a las personas que más amo en la vida.

DSC_0506 DSC_0362 DSC_0499

la foto 2 copia 4 DSC_0547 DSC_0511

Ojala todos los novios, no digan lo convencional de las misas y siempre, siempre se digan votos y se comprometan con palabras que salen de su corazón. Otro gran highlight fue el Padre de nuestra misa que nos hablo precioso y con una actitud super relajada, un tipazo, de esas coincidencias de la vida que hizo que uno de mis mejores amigos en el DF (que fue testigo en mi boda y el último en irse) me recomendara a este Padre que hizo VALIDA mi boda en la playa. Más de un amigo lloró cuando dijimos nuestros votos! No lo podía creer! (por que no tengo amigos cursis)… Que hermoso poder conectarnos así…

la foto 4-2 ARC_0360 la foto 5 copia

Mis madrinas se veían hermosas, todas de blanco con una corona de flores en la cabeza, super boho-chic, super cool, algo totalmente diferente a cualquier otra boda en Veracruz, mis sobrinos anuciandome en la misa con unos letreros super campiranos, se veían lo máximo! El vestido de mi hermana de Ana Behabik que nos quedó ín-crei-ble, cuando entramos a la fiesta Oscar y yo y todos los invitados alzaban luces de bengala para recibirnos, los fuegos artificiales con “Young and Beautiful” de Lana del Rey de fondo, los globos de cantoya, en los que pude ver, que todos la pasaron super bien prendiéndolos y elevándolos… El cielo se veía precioso entre los globos y los fuegos artificiales, yo muy agradecida y un clima perfecto en Veracruz. (Gracias a Dios).

DSC_0327

Antes de salir de mi casa, con mi hermana y mi BFF Joana que vino especialmente desde Washington

Antes de salir de mi casa, con mi hermana y mi BFF Joana que vino especialmente desde Washington, las adoro!!! Gracias por tanto!

Mis bestfriends cuando vivíamos en Milan! Nuestra amistad fuertísima después de 10 años! México-Veracruz-Brasil-Ecuador

Mis bestfriends cuando vivíamos en Milan! Nuestra amistad fuertísima después de 10 años! México-Veracruz-Brasil-Ecuador

Con mi hermana

Con mi hermana que adoro, es la mejor persona que puedes tener junto a ti, GRACIAS por ser tan buena hermana, amiga, consejera, todo! Te adoro sin control, gracias por siempre estar ahí para mi, soulmates!

todas juntas tomándonos una foto con la Go Pro

todas juntas tomándonos una foto con la Go Pro

la foto-5

DSC_0279 DSC_0230 DSC_0196 DSC_0186

la foto 1 copia 5 la foto 1 copia 6 la foto 3 copia la foto 4 copia

Cuando entramos con luces de bengala

Cuando entramos con luces de bengala!!! Foto subida a instagram por nuestra amiga Tania

la foto-5 copia 3

Los jars del cocktel

Los jars del coctel

Mi vestido yo lo diseñé, si es Ana Behabik 100%, fue un vestido sencillo, pero elegante y atemporal, con acabados perfectos! Todo hecho a mano, hasta el más mínimo detalle, one-of-a-kind, confeccionado por Queta Lara, la amo, es lo máximo de perfeccionista, alguien con quien no sólo tienes una relación de trabajo, si no más personal, puedes decirle exactamente lo que quieres y se logra, decidimos juntas paso a paso, cada detalle del vestido, una persona super profesional y honesta. Ella es alta costura, tal cual… La tela es francesa y era todo encaje, el forro del vestido, que fuimos juntas a comprarlo, era de un color entre nude-palo de rosa, algo muy trendy hoy en día, pero esa tendencia es muy vintage,  y pues para mi era la combinación perfecta, totalmente mi estilo. No llevaba fajas, ni corset, ni nada de eso. Un vestido ligero, cómodo y chic para casarte frente al mar. Si vives en Veracruz y quieres vestidos para una boda o tu boda, Queta es para mí como ese pequeño tesoro que no todas las nuevas generaciones saben que esta ahí y es maravillosa y encantadora!

la foto 2 copia 2

Para mi cabeza opté por dos tocados, uno para la misa y las fotos oficiales, esas que nos durarán toda la vida y otro tocado más trendy y boho para la fiesta. Mis dos tocados también fueron hechos a mano, por manos mexicanas también. Conocí a Esther Omaña por twitter, no recuerdo exactamente como y cuando nos empezamos a seguir pero si recuerdo que fue hace años! Siempre seguía su trabajo de cerca y me parecía hermoso! Un día ví en instagram que una muy querida clienta mía de Mérida se casó con uno de sus tocados y velos y ahí me termine de convencer, así que cuando llega el día en que Oscar me pide casarme con él y empezé con todo, siempre supe que quería que mi vestido y mis tocados fueran mexicanos y hechos a mano.   No paso mucho tiempo en que contacte a Esther para enseñarle mis propuestas y ponernos manos a la obra con los tocados. Ella es una diseñadora de Mérida, lo hicimos todo vía whatsapp y me mandaba vídeos del proceso, en donde yo iba aprobando cada paso, mi velo era pequeño, velo ruso le dicen algunas personas, tiene muchos nombres ese tipo de velo, a mi me parece super elegante, atemporal y con un toque trendy que no te cansa jamás.   Mis tocados tenían un aire boho-gipsy-chic, el primero precioso, bordado a mano, con el velo quita-pon y el segundo armado con piedras y aplicaciones de pedrería, enorme y super cool.   El resultado me encantó! No podía esperar a ponermelos! De hecho el tocado que use en la fiesta lo podré usar en otras fiestas, una vez más, no puedo esperar! Les mega recomiendo a Esther, no importa en que ciudad vivas, contactala.

la foto 2-2 ARC_0118 ARC_0328 ARC_0387 DSC_0335 la foto 1 copia 2

DSC_0083 DSC_0075 DSC_0074

Otro gran highlight de mi boda fue el grupo Bandido, no les puedo explicar lo mucho que me encantan, son toda una experiencia contratarlos, super profesionales, cantan increíble, a ellos ni siquiera les pedí canciones, simplemente deje que hicieran lo suyo y tal cual, todo el tiempo que tocaron, que fue desde que a los invitados los acomodaban en sus mesas y toda la cena, le dieron un ambiente super padre y romántico, muy mío, muy bohemio, muy jarocho, canciones llegadoras y super conocidas, se escucha padrísimo y lo mejor y que no me esperaba es que después, muchos señores me dijeron que les encantó el grupo que tocó en la cena! Creo que fue una decisión muy atinada por que logramos gustar a los jóvenes y a los señores. Fue un balance perfecto! Se los mega-recomiendo no sólo para su boda, si no para un cumpleaños o fiesta de navidad, etc. Muy agradecida con ellos y con mi amigo Goyo por contactármelos directamente.

1925318_899989206679322_3622186444296937133_n

Mi maquillaje y peinado me lo hizo Adela Sustaita, para mi la mejor de Veracruz, me encanta su trabajo, no hay mujer que no deje guapísima y con unos ojazos, a mi las tres ocasiones diferentes que me maquillo en este año, me encantó siempre! Tuve suerte de tener cita con ella para el día de mi boda, por que ella siempre esta a full.   El día de mi boda me veía muy yo, cero las plastas de maquillaje, ni nada por el estilo, me duro toda la noche y más! Lo que más me gusta es como resalta tus ojos, no me retoque en toda la noche más que un poco de rubor y lipstick, una sola vez y ya!.  A mi mama y a mi hermana las dejo guapísimas! De verdad, las dejo increíble y rapidísimo! Me dio tiempo hasta de comer con calma y todo. Cero agobio, cero stress, todo perfecto! Muchisimas Gracias Adela y a su equipo! Que puedo decirles, yo en cuanto tenga una boda en Veracruz iré con ella, simplemente me encanta! Contactenla Jarochas.

la foto 1-4

ARC_0513

con Mikey de los mejores amigos que el DF me ha podido dar, nos adoramos!

con Mikey de los mejores amigos que el DF me ha podido dar, nos adoramos!

Por fotos en mi boda, gracias a Dios, no paramos! Entre la familia y los amigos, al otro día me llenaban de emoción viendo las fotos que subían a facebook (muchas muy cool) y marcaban en instagram con el hashtag #monicaoscarwed  Muchas Gracias a todos los que pusieron el hashtag para poder así ver no solo mis momentos de la boda, si no también los de ustedes.

El super cool site brasileño en decoracion de mi best Julie, follow now!

El super cool site brasileño en decoracion de mi best Julie, follow now!

mis amigas y madrinas en el salon de belleza, me enviaban fotos :)

mis amigas y madrinas en el salon de belleza, me enviaban fotos :)

mis adoraciones, mis sobrinos, los mejores pajes del mundo. Mi hermana con su vestido de Ana Behabik

mis adoraciones, mis sobrinos, los mejores pajes del mundo. Mi hermana con su vestido de Ana Behabik

Regalamos unos Kit-Anticruda para el siguiente día, a todos los invitados que se hospedaron en el hotel sede de la boda. Incluia una cerveza-clamato, papitas, gatorade y unas aspirinas

Regalamos unos Kit-Anticruda para el siguiente día, a todos los invitados que se hospedaron en el hotel sede de la boda. Incluia una cerveza-clamato, papitas, gatorade y unas aspirinas

Con mi gran amiga Lu, ella y su novio viajaron especialmente para nuestra boda.

Con mi gran amiga Lu, ella y su novio viajaron especialmente para nuestra boda.

Nuestro fotografo fue nuestro amigo Eduardo Pavon, cuando pasó la boda le dije a mi mama, ¿sabes que? Para mi el súper vale la pena contratarlo, después de la experiencia que tuve con él, si hubiera podido lo hubiera tenido toda la noche junto a mi, como nuestra boda fue sencilla, solo lo contratamos para lo más importante para el estudio, la misa y el civil. Pero son las más importantes y las pocas que he visto, las ame, están increíbles! Ya quiero verlas todas! Lalo es un apasionado de su trabajo, lleno de buena vibra, la mejor actitud, siempre se esta riendo, solo quiere plasmar los mejores momentos entre tu y tu novio, le encantan las fotos que transmiten mucho y que transmiten la esencia de los novios, lo amamos! A Oscar y a mi nos encanto! Si te vas a casar, te lo super recomiendo, es lo mejor que te puede pasar, sobre todo que ahora te tomas las fotos antes de casarte, entonces te relaja muchísimo, te ríes y pasas momentos muy padres antes de caminar con tu papa al altar. No hubo un momento que volteara y no viera a Lalo sonriendo y tomándonos millones de fotos a Oscar y a mi. Muchísimas Gracias Lalo! Fue una gran experiencia! Proximamente podré ver y tener todo el estudio completo, que emoción! CANT WAIT!…

la foto 1

1958403_10154693537915693_3216629462672872138_n

Otro fotografo super querido para mi, mi familia y mis amigas! Es Antonio Rendón, nos tomó unas fotos preciosas, tuvo unas ideas padrísimas para las fotos, igualmente la mejor actitud, lleno de risas y sonrisas, tuvo una química increíble con Lalo, cada uno hacía su trabajo y se apoyaban entre ellos, ¿Que mas podíamos pedir? Empezamos la boda con el pie derecho! Gracias Toño, por tus fotos, por tu gran actitud, por tu profesionalismo y por darnos tantos recuerdos tan bonitos y por darme momentos que SI voy a enmarcar!

ARC_0660

También quiero aprovechar, para darle las gracias en mi blog, a un gran amigo mío y de mi familia Ignacio Gomez, el cual como amigo fue invitado a la boda, pero llevo un fotografo el cual nos tomo millones de fotos padrísimas! Y por que también cubrió nuestra boda en la tele y el periódico. Muchas Gracias Nacho! Esperamos vernos pronto en Veracruz!

foto subida a instagram por Nacho Gomez

foto subida a instagram por Nacho Gomez

Reportaje en el Periodico el Dictamen de Veracruz

Reportaje en el Periodico el Dictamen de Veracruz

la foto 4 copia 3

Otro detalle de nuestra boda que les gustó a nuestros invitados y que fue idea de mi Papa, es que las fotos que les tomaba el fotografo se las regalaban esa misma noche, así que muchos amigos, parejas o grupos de amigos, se llevaron a su casa un lindo recuerdo de esa noche. La verdad es que el fotografo Joaquin también super lindo y tomo muchísimas fotos toda la noche, nos hizo un video muy padre, el cual, (como toda novia que no supera que ya acabo su boda) lo he visto con diferentes personas como 5 veces! Nos gusto muchísimo y creo que será un bonito recuerdo para que vean nuestros hijos.    Voy a pedirle a un gran amigo que fue a la boda que siempre me hace los vídeos de Ana Behabik que logremos la manera de hacer un link para poder compartir un video-clip.

Nuestras invitaciones eran estilo vintage, muy diferentes a la típica invitación de boda, toda la idea del diseño fue mía, me encantó el resultado y quedaron con una calidad super bonita! Adentro traía como tickets antiguos de tren y de cine, tuvimos una página web de la boda que una amiga muy querida me hizo de regalo de bodas: www.monicaoscar.com en ella, nuestros invitados de fuera podían encontrar todos los datos necesarios para armar su viaje a Veracruz. Después tuvimos que hacer más invitaciones! Y ya no se pudo lograr que fueran de la misma calidad, igual padres, pero no perfectas, tal vez a algunos invitados les tocaron esas, pero todo fue por que decidimos aumentar más gente querida a nuestra boda.

la foto-5 copia 4

 Si quieren algún contacto en especifico de algún proveedor con muchísimo gusto se los doy, escribanme a: monica@anabehabik.com o la mayoría los encuentran en internet solo con googlear sus nombres.

Espero que les haya gustado el post, que en esta ocasión es larguísimo! Y pensé que tal vez, si lo leía alguna mujer que se vaya a casar, le podría servir muchísimo algo de lo que leyó aquí.  Oscar y yo decidimos no gastarnos todo en una sola noche y quedarnos con una parte para invertir en nuestro futuro, sabios consejos de mis papas. Al final del día tuvimos una boda hermosa y un super buen regalo familiar! Yo creo que todo esta en ustedes, en los detalles que pongan a su boda y sobre todo en las personas que invites, ya quiero volver a ver a todos! GRACIAS! Para mi la experiencia de mi boda no solo fue EL día de mi boda y ya! Tuve muchísimas despedidas de solteras, viaje cuatro veces y festeje y festeje y festeje, con amigas, literal con todas mis amigas!! En parejas, con amigos, con familia, con familia y amigos, con mi hermana y mi mama, a las que disfrute muchísimo y les agradezco por tantas cosas… Y todavía dos días antes de mi boda fui a la lancha con amigos íntimos y mis hermanos y acabamos en los portales hasta las 4am… En fin… Ustedes disfruten los últimos tres meses de su boda AL MAXIMO! Y pues cuando te casas, al final del día no sabes lo que vaya a pasar, así que yo me case muy feliz y muy enamorada, con mucha Fe, quiero vivir toda mi vida con Oscar y pues pase lo que pase tenernos siempre el uno al otro.

Gracias mami por tanto, tu y Celina son las mejores amigas que puedo tener en mi vida

Gracias mami por tanto, tu y Celina son las mejores amigas que puedo tener en mi vida, quiero mas viajes solo mujeres una vez al año! Te adoro con todo mi corazón! Soulmate!

 

DSC_0741

having super fun! nos adoramos

having super fun! nos adoramos!

Mi boda boho-chic

Mi boda boho-chic

soulmate! sex&thecity forever!!!

soulmate! sex&thecity forever!!!

un gran amigo ya no solo mío, si no de Oscar también, te adoramos!

un gran amigo ya no solo mío, si no de Oscar también, te adoramos!

Gracias Cham por estar ahí contra viento y marea, te adoro demasiado! Soulmate!

Gracias Cham por estar ahí contra viento y marea, todo es diversión contigo! te adoro demasiado! Soulmate!

Dancing Queen

Dancing Queen

la foto 1-4 copia

todas guapisimas! las adoro amigas!!! gracias!

todas guapisimas! las adoro amigas!!! gracias!

las jarochas son lo máximo! las adoro, gracias!!!

las jarochas son lo máximo! las adoro, gracias!!!

Mi papa es lo máximo del mundo mundial… te adoro por siempre, gracias por tanto!

Nosotros felices entrando al altar!!! Mi papa es lo máximo del mundo mundial… Gracias por tu actitud, te adoro por siempre, gracias por tanto! Soulmate!

 

El vals con mi papá fue algo muy especial y divertido! Él escogió para nosotros una canción super setentera que se llama “You got a friend” y como un minuto después de bailarla, se hizo un corte y empezamos a bailar “That’s the way I like it…” también super setentera e hicimos una pequeña coreografía, los pasos también los puso él y la verdad es que me encantó!! Todo fue su idea, siempre le da un toque alegre a todos los momentos especiales e importantes de nuestra vida…

Bailando el vals

Bailando el vals

Me falto foto con Gabo, Christian (que son mis hermanos adorados), la familia de Oscar, tantos amigos!!!… Y tantas más personas adoradas en mi vida… Gracias por tanto amor, por tantas bendiciones, empiezo una nueva etapa de mi vida y tuve la bendición de tomarme todo el tiempo del mundo para disfrutarlo! Gracias!!! Proximo post tal vez de la honey-moon, tal vez ya mejor de moda! jajaja

Hasta la próxima! xx

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 1 comentario

Una retrospectiva al mundo vintage, El Museo Modo

museo mono 4Hace unos días fuí invitada por la marca Nivea junto con tres bloggers de moda a un museo muy especial, al Museo Modo ubicado en el Colonia Roma, fue una tarde muy padre, divertida, diferente y conocí un aspecto nuevo no sólo de la ciudad si no también de la moda a lo largo de los años.

Yo siempre he sido una gran apasionada de la moda, pero sobre todo de la cultura de la moda, me parece interesantísimo saber el por que de muchas cosas, de las modas que regresan, me encanta leer biografías de los diseñadores no solo de antaño si no de diseñadores contemporáneos también, la moda es cultura, siempre lo he pensado así y tener esos conocimientos te hacen más libre con los años y al momento de definir tu estilo.

museo mono 5

Es por eso que me gustó mucho visitar el Museo Modo ya que tienen revistas Vogue desde 1900, vídeos retro, una pequeña colección de las primeras revistas de México una de ellas llamada SOCIAL, empaques vintage de todo tipo de cosas de belleza tanto para mujer, como para hombres hay una pequeña colección de revistas PLAYBOY que existe desde los años 50′s.

museo mono 7 museo mono 6 museo mono 2

Tiene varias áreas y varios pisos, la colección es muy variada, a mí me impresionaba ver jabones empacados perfectamente, guardados así por sus dueños por muchísimos años y tantas cosas de uso diario, así como maquillaje, etc, etc…

museo mono 8

Al final, hay un área dedicada a Nivea, una crema icónica con muchísimos años en el mercado, ¿Quien no conoce esta crema?!, ¿Quien, sin importar tu status social no ha comprado alguna vez un producto de Nivea?, ya sea crema o jabón, etc… Es una marca poderosa, super posicionada en el mercado mundial.

museo mono 9 museo mono 3 IMG_1040

Hace poco me compre la crema bajo la ducha de Nivea y me pareció super útil para esos días en los que estamos mas ocupadas que de costumbre o se nos hizo muy tarde para el trabajo y ya no nos da tiempo de nada más que de bañarnos! O para los que se bañan en el Gym diariamente, la recomiendo ampliamente.

Después fuimos a comer al restaurante italiano Rosetta, nos hicieron un menú especial que estaba riquísimo, el lugar me encanta, es precioso, super europeo y como siempre llenísimo, nos atendieron increíble, muchas gracias a Nivea y al Rosetta por una tarde muy cool, muchas risas, muchas fotos y me encanto conocer bloggers nuevas con tan buena vibra, espero verlas pronto nuevamente!

IMG_0995

IMG_0889 IMG_0936 IMG_0860

Por último, mi look ese día, mi pieza clave era un Kimono de Ana Behabik que me encanta por que es totalmente effortless-chic y exclusivo!

museo mono 1 IMG_0976

museo mono10

Hasta la próxima! xx

Fotos por: Alfredo Magdaleno y Mónica Ruiz

Compartir
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los super cool headphones de Sennheiser

18sennheiser-momentum8

Hoy tenemos un post muy especial, hace poco me fui de viaje a San Miguel de Allende y aproveche este road-trip para estrenar mis super cool audífonos de la marca Sennheiser. Los cuales tuve el honor de que me los hicieran llegar a mi oficina.

carretera

Para los conocedores sabrán perfecto de cuales estoy hablando y de la gran calidad de estos, aparte de su increíble diseño vanguardista con un toque retro que amé y una gama de muchos colores! Yo escogí los marfil con la diadema cafe, me parecen súper combinables y con un toque boho-chic que me encanta!

cactus

bolsa y audifonos

Esta empresa fundada en Alemania en 1945 por el Prof. y Doc. Fritz Sennheiser; desde entonces esta compañía ha impuesto tendencias en la industria del audio. Y es que simplemente abarcan todo no solamente audífonos, también micrófonos, micrófonos inalambricos, aviación, sistemas de conferencias, etc, etc.

cantando

Con ellos trabajan todo tipo de personas interesadas en el audio, desde Disc Jokeys, Artistas, Cientificos, Pilotos, Tecnicos en Sonido y Amantes de la Música.  A lo largo de los años han logrado grandes reconocimientos como un Grammy y un Emmy… wow!    Todas las grandes artistas del mundo usan Sennheiser desde Beyonce, Katy Perry, Madonna, Pink, Celine Dion, entre muchísimas más… Sus equipos son de tan impecable calidad que son los que se utilizan en Broadway en Nueva York y en el ya legendario Abbey Road en Londres.

brincando

Su lema es #WeUnderstandourcustomers osea en español #NosotrosEntendemosanuestrosclientes lo cual lo han demostrado fehacientemente a través de los años. Un gran prestigio los respalda, no por nada son los mejores en su ramo en todo el mundo. Y también los más cool ya que no dejan nunca de estar al día en todas las tendencias.

Blusa Blanca Vaporosa de ANA BEHABIK Audifonos SENNHEISER

Blusa Blanca Vaporosa de ANA BEHABIK
Audifonos SENNHEISER

A mí en lo personal me parecen increíbles, su diseño y sus colores están lo más y para todos los estilos, si eres una persona que se pasa de viaje como yo me he pasado estos últimos tres meses del año, entonces este Gadget es para ti! Las canciones se escuchan con una perfección y una nitidez de impacto que hace que te enamores más de tu canción favorita, aparte que no pesa nada, es super cómodo para caminar por la ciudad, VIAJAR o simplemente tener un momento contigo, un momento de relajación… Este domingo mientras mi novio veía el football americano yo trabajaba en mi blog y mis pendientes escuchando mi música favorita y sin distracciones… Sonará como poca convivencia pero a mi me pareció lo más cool cuando ya tienes una rutina con alguien y simplemente no hay por que separarse, simplemente hay que saber adaptarse y encontrar ese gadget que te puede cambiar la vida y aunque no hables, darle un beso entre un email y el otro, a la persona que amas…

cactus y audifonos

Mientras más los uso más los hago parte de mi vida y de mi rutina, en estas próximas dos semanas estaré en cuatro ciudades diferentes, entonces mis Sennheiser serán mis mejores aliados en cualquier momento que yo decida concentrarme mejor, inspirarme, relajarme o simplemente distraerme mientras espero mi vuelo….

Aprovechando que estaba en una hermosa ciudad hice un mini-video con mis Sennheiser:

CLICK AQUI:  IMG_8783

Los amé, están preciosos y amo la vida a la vanguardia, muchas gracias por este regalazo!

Para mayor información no dejen de entrar a:

www.sennheiser.com   Y puedes darle LIKE en Facebook www.facebook.com/SennheiserLatinoamerica y siguelos en Twitter @SennheiserLatAm y la tienda ON LINE en México: www.mundosennheiser.com.mx

Por último les comparto mi look de ese día con una blusa de Ana Behabik que me encanta por romántica, elegante, atemporal y básica!

Look casual en San Miguel de Allende Blusa Ana Behabik

Look casual en San Miguel de Allende
Blusa Ana Behabik

outfit

Hasta la Próxima! xx

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Los hombres del año por la Revista GQ

Hace unos días fui invitada por Conde Nast a un gran evento, la premiación de los hombres del año por la Revista GQ…  El evento estaba repleto de celebridades y de hombres guapos y bien vestidos! La verdad es que la convocatoria estuvo impresionante a donde sea que voltearas ibas a encontrar caras conocidas y no por que fueran tus amigos! Si no por que todos eran de alguna u otra manera una celebridad en nuestro país.

la foto 1 copia 2

La conducción de la premiación estuvo a cabo de la guapísima Jackie Bracamontes, muy simpática y muy sonriente con todos.

la foto 3 copia 2

Aquí les comparto un video segundos antes de empezar la premiación…

CLICK AQUI:   IMG_8601

Premiaron a diferentes ramas, la arquitectura, el deporte, la moda, la actuación, el periodismo, la mayoría mexicanos, hombres y mujeres que motivan y que nos hacen sentir orgullosos de nuestro país y de nuestra gente.

Todos los discursos me parecieron muy buenos y cada vez que alguien subía a dar las gracias por recibir su premio, te sacaban una sonrisa, estuvo muy amena la premiación. Para mí, las mejores palabras de agradecimiento fueron las del actor Luis Gerardo Mendez el cual se ganó un premio por su actuación en la famosa película mexicana “Nosotros los Nobles”.

Después se abrieron unas puertas y empezó el cocktel!  Mucho ambiente, la decoración padrísima, la música demasiado cool, con las canciones todo el tiempo te pasabas diciendo: “esa esta padre…” y luego “esa también..” una mezcla entre las más nuevas y las oldies que a todos nos gustan, muy cool… Los bocadillos y la champaña, así como todo tipo de drinks no dejaban de rondar por todo el lugar, toda la noche.  Todo mundo se veía con actitud, todos muy arreglados, todos éramos felices de estar ahí.

la foto 1 copia

la foto 2

Aquí estoy con Massimiliano Giornetti, Director Creativo de la marca Salvatore Ferragamo

Me parece que pocas veces se hacen este tipo de eventos en México, eventos tan bien organizados, planeados, de tan buen gusto, eventos en donde todo mundo es feliz de haber sido invitado, eventos en donde hay una gran convocatoria.

No fui con mi novio, así que me dejé ir como “gooorda en tobogán…”  Y me tomé algunas fotos con celebrities que sé que para él hubiera sido de super oso. Pero yo fui muy feliz y me da demasiado gusto poder compartir con ustedes este tan sano gossip!  Como que siento que le da al post un toque mucho más real…

la foto-3 copia

Aqui con Checho Perez, para todos los fans de la F1, por cierto habrá un evento de Hugo Boss en México y él será el invitado especial, esperamos que el día nos rinda y alcanzar estar ahí…

la foto 3 copiaAqui el actor Luis Gerardo Mendez el famoso “Javi Noble” que platicaba super amenamente con el fashion-guru Oscar Madrazo

la foto 4

Aqui con Eva Hughes CEO de Conde Nast México y Latinoamérica, la conozco desde que era Editor-in-Chief de Vogue México y Latinoamérica y siempre ha sido muy amable y sonriente conmigo, es una mujer de admirarse.

la foto 1

Aqui la actriz y conductora Barbara Islas en un vestido de Ana Behabik de la Colección Madness Otoño-Invierno 2013. Se veía guapísima!

la foto 3

Para este evento llevaba un bolso de terciopelo negro de cuando Armani-Exchange era cool, la podríamos considerar ya retro por que la tengo desde que tengo 19 años y la amo por cuadrada y elegante, mis pointy-shoes con un vestido super cute de Ana Behabik, que tiene un hermoso moño de lado y la tela a lunares, este estampado tan trendy hoy en día, lo he visto ya en varias alfombras rojas por E! La tela es traída de España especial y únicamente para la marca Ana Behabik  y el vestido fue un éxito total esta sold out a menos de dos meses de haber salido a la venta, yo fui muy feliz y les agradezco infinito.

la foto 2 copia 8

Espero que les guste mi look y espero sus comentarios…

Muchísimas Gracias por la invitación a todo el equipo de Conde Nast, con los cuales tengo una gran relación desde hace ya algunos años. Les tengo un cariño especial por que con sus eventos fue cuando más despegue como blogger, muchos buenos momentos y sé que habrá más por venir. Un abrazo!

Hasta la Próxima! xx

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Un nuevo programa de moda! DESAFIO FASHIONISTA

Últimamente cada vez más en nuestro país nos estamos empapando de programas relacionados con la moda, de todo tipo! Pero pocos son realmente divertidos, que nos hagan pasar un buen rato y aparte poder dar nuestras propias opiniones de una manera constructiva hacia las personas. Y es ahí donde radica el encanto de este nuevo programa llamado Desafío Fashionista…

la foto 1 copia 3

Lo padre es que es los desafíos son con mujeres de la vida real, las cuales tienen que armar sus propios looks para diferentes ocasiones, pero las ocasiones serán simpáticas y divertidas, como un encuentro con tu ex, ¿Que te pondrías? Eres madrina en un bautizo ¿Que te pondrías? Y pues bueno obviamente surgen muchas situaciones muy simpáticas de todo esto y más por que las participantes todas juran que van a ganar!

la foto 5

Las Conductoras son las muy guapas y fashionistas Adriana Abascal y Olivia Peralta que junto con invitados especiales nos harán pasar un rato agradable donde pondremos también a prueba nuestro lado más fashion! Ya que será divertido ver el programa acompañado y dar tu opinión de los looks antes de que den la suya los jueces, a ver si tu también eres tan fashion!

No te lo pierdas empieza este miércoles 13 de noviembre por el canal de cable home&health de Discovery Chanel a las 9pm

la foto 4 copia 3

Para el lanzamiento de este entretenido programa, nos invitaron a un cocktel súper bonito en una terraza de polanco, donde hubo drinks, bocadillos, música y lo pasamos muy bien.

la foto 1-3

Aquí en plena pose blogger con un Little-Black-Dress de Ana Behabik de la colección Otoño-Invierno 2013 llamada MADNESS, amo este vestido por que es super cómodo, elegante y atemporal, aparte esta cool por que te lo puedes poner para tantas ocasiones y jugar con el color de tus zapatos, bolsa, aretes, etc… Yo me lo puse con unos pointy-shoes que hoy en día son lo MAS y casi no los ves en México! Se los paso como tip! Los míos son de la marca brasileña SCHUZT me encantan!… Hace mucho que no hacía fotos de street-style… Es divertido, pero les aseguro que para tu novio no… A menos que sea super metro-sexual, lo cual no es mi caso!… Espero que les guste y espero sus comentarios!

la foto 2 copia 7

la foto 3 copia 6

Hasta la Próxima! xx

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Showroom VIP Carolina Herrera

Este verano fui invitada a un desayuno muy VIP dentro del Palacio de Hierro de Perisur… La ocasión era conocer las últimas tendencias de Carolina Herrera para este 2013.

Hubo como un pequeño showroom en donde guapísimos modelos (me encanto el casting ya que conocía a todos y wow) desfilaron las últimas propuestas de la diseñadora Carolina Herrera. Sé que todos ubican perfecto quien es esta gran latina, con residencia en Nueva York esta elegante mujer ha conquistado el mundo de la moda. Amante de la camisa blanca, del buen corte y diseños sencillos, aterrizados pero sumamente femeninos, atemporales y de impacto. Hechos pensando en mujeres con mucha clase, mucho estilo propio.

Los invito a que se den una vuelta por sus boutiques, que tiene muchas en esta ciudad!

Lo que me gusta de Carolina es que a pesar de que mantiene un estilo propio, siempre se esta reinventando, actualizando, de alguna u otra manera Carolina Herrera siempre ha sido parte de nuestras vidas desde un perfume, una bolsa, una mascada o ese espectacular vestido para tu importante ocasión.

Chequen esta bolsa, la ame! Ya veremos si este diciembre me la compro!…

Y es que todos las propuestas eran impecables, hasta las sandalias! Quiero todo y si vas a festejar Diciembre en algún lugar de playa te recomiendo mucho este look!

 

Después del evento nos regalaron esta hermosa mascada de Carolina Herrera, me encantó y no dudo en usarla pronto como ese accesorio divertido en mi look!

Yo iba con un vestido de Ana Behabik, amarillo con un hermoso y muy fino guipiure negro, tiene un gran moño atrás muy romántico, femenino y elegante para mi cita con Carolina… Espero les guste tanto como a mí!

Vestido Ana Behabik

 

Hasta la Próxima! xx

 

 

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Ana Behabik recibe Premio a la Calidad por parte de Global Quality Foundation

El pasado 23 de septiembre del 2013, la empresa mexicana Ana Behabik es reconocida por calidad en sus productos y servicios por parte de Global Quality Foundation.

la foto 2 copia 5

Mónica Ruiz Garrido, Directora Creativa de la exclusiva marca recibe el premio Global Quality Foundation.

la foto 2 copia 4

Ana Behabik, exclusiva marca mexicana creada para mujeres sofisticadas de todas las edades, fue galardonada por la global Quality Foundation, una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que está en  busca del mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual.

Dicha institución premia y reconoce a las empresas, instituciones y personajes que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno. Así también, promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas. Apoya también la competitividad de las empresas y organizaciones, fomentando la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.

Sobre Global Quality Foundation

Fundada sin ánimo de lucro y con actual sede en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes, establecida en 1975 en la ciudad de New York, reúne miembros de 36 naciones así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo. www.gqfweb.org.mx

Mónica Ruiz Garrido, Directora Creativa de la marca: “Es para mí un gran honor haber recibido este galardón, a tan poco tiempo de haber iniciado esta gran marca, orgullosamente mexicana… Son este tipo de momentos y de reconocimientos en la vida, en los cuales te motiva a seguir a adelante, te llenan de una gran emoción, de fuerza y sobre todo me enamoro más de mi trabajo, muchísimas gracias a ti, especialmente a ti que estás leyendo esto hoy, somos una empresa en la cual, nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y su entera satisfacción, gracias a tu preferencia y a ser lo suficiente segura de ti misma, de tu estilo y de tu país para hacer parte de tu día a día esta exclusiva y  hermosa marca que significa Te Amo… Muchísimas Gracias!!!”…

la foto 1 copia 4

Hasta la Próxima! xx

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Una experiencia muy BACAN…

Hace unas semanas fui con novio a comer deli en la Condesa, a mí personalmente me encanta la Condesa, amo muchos de sus rinconcitos y esa vibra desenfadada ante la seriedad que a veces tiene esta ciudad… Y en medio de todo eso existe un restaurante muy cool, muy europeo y trendy, se llama BACAN… Esta en la calle de Mexicali 4 en contra esquina con Nuevo León.

Llegamos y era uno de esos días perfectos en esta ciudad, soleado, hermoso y decidimos sentarnos en las mesas de afuera, la verdad es que se esta muy a gusto en esa parte en la que puedes fumar y tomarte una michelada en lo que decides que pedir…

La atención fue buena y cordial, de entrada pedimos un pulpo a las brasas que estaba riquísimo se los recomiendo mucho cuando vayan, es un MUST!

De segundo plato mi novio pidió fideua de mariscos y le encantó y yo pedí unas carnitas de atún, ¿Que tal eh? super rico el menú y todo muy bien servido, nada de que poquito y así, buenas porciones y entonces si hay una congruencia entre precio calidad.

Nos encantó y felices regresamos! Se los recomiendo muchísimo es de esos pocos restaurantes en la condesa con una gran terraza, cómodo, rico, con aires europeos, perfecto para cualquier ocasión! Tanto como para ir con tus amigas, con tu novio, así como cenita familiar… No dejen de ir a conocerlo, es más si no sabías que hacer este fin, ya te pasamos el tip! El Bacan en la condesa es la opción! Aparte esta perfecto para cenar y quedarte ahí las horas en el precopeo, mientras deciden a donde van a bailar… Y aunque a muchos no les parece un vicio cool, les paso el tip que se puede fumar super a gusto ahí! Ahorita que hace frío, ponen unos mega calentadores por todo el lugar, asi que excelente!

Ojala vayan y no dejen de compartir su experiencia con nosotros!

Hasta la próxima! xx

Por Mónica Ruiz Garrido

 

 

 

 

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Vogue México y Fundación ACRIA

Hace poco, se dió cita en México un super cool evento, el cual la revista Vogue México ofreció un hermoso y muy VIP cocktail para la Fundación ACRIA, pero antes de seguir con el post, les quiero compartir este video que habla sobre esta gran fundación que lucha contra el VIH. Checa esto:  http://www.youtube.com/watch?v=Hxx-lzH6hUI&feature=em-share_video_user

Que gran hazaña no? La verdad es que todas las personas que participan directa o indirectamente apoyando a esta fundación realizan una gran labor social, lo cual es muy admirable y digno de seguir promoviendose para siempre.

El evento se llevo a cabo en el Hotel Las Alcobas en Mazaryk, todo estuvo super chic, el ambiente muy VIP, cool y relajado, la verdad es que me encanta asistir a los eventos que organiza VOGUE de verdad siempre todo les queda perfecto!

Entre los asistentes estaba Alexa Rodulfo gran make up artist reconocida a nivel internacional y una persona en verdad maravillosa a la que tengo el gusto de conocer.

Aquí con Alexa Rodulfo, Kelly Tallamas y una editora de Vogue USA.

Eva Hughes Directora Editorial de Conde Nast México y Latinoamerica junto con la socialite y fashionista newyorkina Michelle Harpeer.

Al finalizar el evento nos obsequiaron un hermoso libro titulado “Unframed” Artists Respond to AIDS y una revista VOGUE, fue una hermosa tarde de cockteles y gran compañía en el DF.

Gracias Vogue México por la invitación, Hasta pronto! xx

 

Por: Mónica Ruiz Garrido para Ana Behabik Blog

 

 

 

 

 

 

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

El Baile del Verano de Longchamp!

1You should be dancing – Longchamp, Spring 2013 Campaign

DA CLICK AL LINK PARA VER EL VIDEO

La prestigiosa marca francesa Longchamp ha lanzado un video super cool para esta Primavera-Verano 2013 con la top model Coco Rocha y la modelo Liisa Winkler.

Aquí te lo compartimos para que veas como esta marca ha evolucionado de una manera impresionante con el paso de los años, ha sabido como posicionarse exitosamente y con elegancia entre las mujeres francesas y del mundo entero y es que Quién no considera super práctica y al mismo tiempo elegante el famosísimo bolso Le Pliage?

El mejor ejemplo de effortless-chic hoy en día, Kate Middleton con su Le Pliage.

Y este ahora icónico modelo de la casa francesa se ha convertido en todo un clásico de nuestros tiempos.

Esta temporada Longchamp esta inspirada en una mujer vanguardista, mujeres de hoy, en movimiento, activas, con un estilo de vida divertido, LIBRE, sin ataduras y sin miedos al que dirán, una mujer simpática y segura de sí misma.

Es creada para una mujer que: “Ama la moda, pero no es victima de ella” ahh y como hay de esas pobres desubicadas victimas!

Me encantó que no existe un protagonismo, a pesar de ser Coco Rocha la modelo principal, Longchamp propone a la mujer de hoy no como una mujer super cool en solitario, propone a una mujer madura con amigas y feliz.

 

He visto los nuevos modelos y quede enamorada de este bolso! Me parece elegante, básico, atemporal y vanguardista. Es el modelo Gatsby, inspirado en la novela ”El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald.

 

Jessica Alba con el bolso Gatsby en amarillo-banana

 

Las chicas de Gossip-Girl no podían no tenerla!

 

Aquí la  muy cool Aygness Deyn con el Bolso Gatsby

 

En color turquesa se ve espectacular para el verano 2013

 

Bicolor, la combinación más IT del verano…

 

Esta con un acabado entre deslavado y reptil;  se ve super sofisticada con un aire retro…

 

La casa Longchamp se fundó en París en 1948 y comenzó como una tienda tabacalera, tiempo despúes su dueño el Sr. Cassegrain empezó a incluir articulos de piel en sus escaparates y así poco a poco los finos artículos de piel comenzaron a acaparar prácticamente todo el espacio de la tienda y así fueron expandiéndose hasta ser la gran marca que son hoy. Se dice fácil y se plática rápido, pero este tipo de historias me encantan y son realmente admirables, habla de una familia con mucha visión y sagacidad. Hoy en día Longchamp sigue en manos de la familia Cassegrain. Y eso habla de una historia de éxito.

El nombre de Longchamp nace cuando su creador el Sr. Cassegrain se inspira en las comunas francesas. Ya que un primo suyo ya utilizaba en su negocio el apellido familiar.

Te invito a que visites la página: www.longchamp.com

 

Por: Mónica Ruiz Garrido para Ana Behabik Blog

 

 

Compartir
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario